CHAMPIONS LEAGUE

¡MEMES! Neymar y Mbappé, los más CASTIGADOS por derrota del PSG ante Manchester City

Manchester City disputará su primera final de UEFA Champions League

DEPORTES

·
El equipo de Inglaterra avanzó a su primera final.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 4 de mayo, Manchester City consiguió su histórico pase a la final de la UEFA Champions League después de derrotar en marcador global 4 goles por 1 al París Saint-Germain en la ronda de Semifinales. 

En partido celebrado en Inglaterra, los dirigidos por Pep Guardiola disputarán su primera final continental gracias a las dos anotaciones conseguidas por Riyad Mahrez; los parisinos tuvieron pocas oportunidades frente al arco de su rival.

Los memes

Como era de esperarse, el resultado sacó el ingenio de los internautas, quienes celebraron el partidazo con la creación de divertidos memes, los cuales señalaban a las estrellas del París Saint-Germain. 

Los futbolistas que más fueron "atacados" por los internautas fueron Mbappé y Neymar, las principales estrellas del equipo que disputó la final pasada ante Bayern Münich. 

Los internautas aseguraron que el crack brasileño y el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 fueron los "grandes ausentes del partido"; el primero por su poca participación y el segundo por estar en la banca debido a una lesión. 

Sin embargo, los seguidores del PSG señalaron que la derrota solo los hará más fuertes y prometen regresar a la próxima campaña con nuevas estrellas para conseguir el sueño que tienen de conseguir su primera orejona. 

iorm