'CANELO' ÁLVAREZ

¡Lo volvió a hacer! Canelo aterrizó en Arlington con una COSTOSA PIJAMA; ¿cuánto cuesta el conjuto?

El boxeador mexicano ya está en Estados Unidos preparando los últimos detalles para la pelea con Saunders

DEPORTES

·
Canelo llega con una costa pijama a Texas para la pelea contra Saunders. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez aterrizó en suelo texano a primera hora de este 4 de mayo y lo hizo, como ya es costumbre, a su más puro estilo. El boxeador mexicano se mostró con una lujosa pijama, ya que a quién no le gusta viajar cómodo previo a un evento importante como será la pelea contra Billy Joe Saunders. 

En sus últimas peleas, el tapatío ha mostrado que es un claro ejemplo de la moda, ya que previo a cada una de ellas se deja ver con unos conjuntos de seda, mismos que se caracterizan por ser muy costosos, ya que son de la marca Dolce & Gabbana. En esta ocasión no fue la excepción, ya que volvió a portar una pijama de esta marca. 

Cuánto cuesta el conjunto 

D&G es una prestigiosa marca del mundo de la moda, pero al mismo tiempo es una marca que se caracteriza por tener precios altos en sus prendas, por lo que la ropa que portó el boxeador en su llegada a Arlington, ya que en la tienda de la marca se encontró que el pantalón que portó tenía un valor de 31 mil pesos, mientras que la camisa tenía un costo superior a los 25 mil pesos. 

El conjunto que ronda los 56 mil pesos, esto sin tener en cuenta los tenis es 100 por ciento seda, como ya se había mencionado con anterioridad y cuenta con un estampado bastante peculiar en distintas tonalidades de azul.

Cuándo es la pelea 

Este sábado los amantes del boxeo y fans de Saúl tienen una cita en punto de las 9 de la noche, hora en la que comenzará el evento de la pelea del mexicano que buscará unificar los títulos supermedianos ante Saunders en Texas. 

La función se realizará en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Se tiene que recordar que para este evento las autoridades permitieron la venta de 30 mil boletos, esto debido a que cumple con el porcentaje permitido para mantener la sana distancia los lineamientos que se impusieron por la pandemia de Covid-19

dza