CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Manchester City vs PSG, a qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta

Los ciudadanos buscarán en casa sellar su boleto a la final del torneo europeo más importante a nivel de clubes

DEPORTES

·
Se espera un partido lleno de emociones.Foto: AP

El Etihad Stadium de Inglaterra será el escenario donde el Manchester City y el Paris Saint-Germain protagonicen un electrizante partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Dicho encuentro se llevará a cabo este martes 4 de mayo y se tiene programado que inicie en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo dirigido por Pep Guardiola llegará a su compromiso con la ventaja de 2-1, la cual obtuvo en su visita al Parque de los Príncipes. Los ciudadanos vienen de ganar sus últimos cuatro compromisos por lo que llegaran motivados para intentar conseguir el primer pase a la final de la temporada 2020-21 del torneo de clubes más importante de todo el mundo.

Cabe mencionar que el Manchester City nunca ha podido levantar “la orejona” por lo que tratará a toda costa de mantener el paso firme hacía el tan ansiado título europeo.

Por su parte, el Paris Saint-Germain, llega en desventaja, pero con la convicción de remontar el marcador y así convertirse en el primer finalista del torneo. Los parisinos tampoco han levantado este título a lo largo de su historia por lo que se espera que sea un duelo verdaderamente competido.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, liderado por Neymar y por el joven parisino Kylian Mbappé, marchan en la segunda posición de la competición local con tan solo tres fechas restantes por disputar, por lo que están obligados a clasificarse a la final de la Champions League para no dar por perdida la temporada.

Fecha, horario y dónde ver el partido

A continuación, te mostramos todos los detalles para que no te pierdas el partido entre el Manchester City vs Paris Saint-Germain correspondiente a las semifinal de Vuelta de la UEFA Champions League:

Fecha: martes 4 de mayo de 2021

Horario: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2.

CBC