LUCHAS LIBRE

Detectan NEUMONÍA en Dr. Wagner Jr tras recibir VACUNA contra Covid-19, ¿cómo se encuentra?

Dr. Wagner Jr. presentó síntomas de influenza, por lo que acudió al médico para realizarse unos estudios

DEPORTES

·
Dr. Wagner Jr. presentó síntomas de influenza, por lo que acudió al médico para realizarse unos estudios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dr. Wagner Jr. es uno de los exponentes más importantes en la historia de la lucha libre en México, al menos en las últimas décadas, por lo que el mundo de los encordados se paralizó por un momento cuando se confirmó que el luchador presentaba un cuadro de influenza, mismo por el que acudiría al médico para realizarse unos estudios. 

Después de tener los resultados, se confirmó que no tiene influenza, sino una neumonía, por lo que tendrá que tener mucho cuidado para que no se complique o en su defecto que terminen detectado coronavirus, algo que podría ser fatal en caso de quedar infectado. 

La información se reveló en un comunicado, donde el doctor encargado de los estudios, Jesús Villalba Cabrera, expresaría que debe mantener un reposo de 15 días antes de volver a sus actividades habituales, tanto laborales como personales.

Cómo se encuentra el luchador 

Dr. Wagner Jr. se encuentra estable, según el reporte que presentaron a los medios de comunicación y los fans del "Galeno del Mal" en redes sociales, inclusive se confirmó que ya se encuentra en casa, donde tendrá que guardar el reposo que le dictaminó el médico. 

La causa de la neumonía

Este presunto cuadro de influenza que terminó por ser neumonía se presentó después que el luchador de 55 años recibiera la vacuna contra el Covid-19, algo que ha sido recurrente en una parte de la población que recibe la cura contra el coronavirus, ahora solo debe seguir las indicaciones médicas para volver a su vida "normal". 

Dentro del comunicado que sacaron en la cuenta oficial de Twitter le mandó un agradecimiento a todos los fans que le han mandado muestras de afecto en los últimos días. 

dza