CHAMPIONS LEAGUE

¿Quién cantará en la FINAL de la Champions League 2021?

En un año tan particular, no podría faltar el show musical en esta Champions ; Pepsi anunció que el espectáculo correrá por cuenta de la superestrella Marshmello

DEPORTES

·
Marshmello encabezará la ceremonia de apertura este 29 de mayo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este sábado 29 de mayo se realizará la gran final de la la Champions League 2021 y como en cada edición veremos a un reconocido artista encabezar la ceremonia de apertura, el show de este año correpsonderá a Marshmello, DJ estadounidense de 29 años.  

Previo al partido que protagonizarán Manchester City y el Chelsea en Oporto, Portugal, la superestrella mundial Marshmello pondrá a bailar a los asistentes con su ritmo future bass, electrónica y electrohouse.

Ha sido la UEFA y Pepsi, marca refresquera y principal patrocinadora del evento, quienes dieron a conocer el nombre del artista que encabezará el espectáculo, previo a la gran final. Marshmello es un reconocido productor con certificación de platino, a quien se le conoce por éxitos como "Friends", "Happier" y “Silence”.

Marshmello ofrecerá una experiencia virtual sin límites

Pepsi dio a conocer este viernes que Marshmello ofrecerá una experiencia virtual sin límites durante este quinto año en que presentará la ceremonia de apertura ceremonia de la Champions League 2021.

Se espera que el show, que durará alrededor de seis minutos, sea único debido al contexto que se vive aún por la pandemia:  “Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a mis fanáticos del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”, declaró el DJ y productor.

Messi, Pogba y Jadon realizaron la presentación del show mediante un video, ya que son patrocinados por Pepsi. En la grabación se ve a Marshmello en un video en el cual reflexiona acerca de las opciones para su siguiente show.

Y destaca que estas sugerencias provienen de algunas estrellas del futbol mundial como Messi, Paul Pogba, campeón del mundo; y Jadon Sancho, la sensación del Borussia Dortmund; también de los integrantes del grupo Now United.

mypr