LIGA MX

Santos vs Cruz Azul EN VIVO y ONLINE: Sigue la GRAN FINAL de la Liguilla 2021

La noche de este jueves se llevará a cabo el partido de ida de la Gran Final del Guardianes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul

DEPORTES

·
El primer episodio de la gran final. Foto: Imago7.Créditos: Imago7.

La noche de este jueves se llevará a cabo el partido de ida de la Gran Final del Guardianes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul. La Máquina busca terminar con la sequía de 23 años sin levantar el título, mientras que los Guerreros esperan conseguir su séptimo título en torneos cortos.

Los celeste tendrán una baja sensible después de que Roberto Alvarado no hizo el viaje después de que su esposa perdió al bebé que esperaban. Mientras que Brayan Angulo sufrió una lesión en el partido previo por lo que es duda su participación en la gran final.

Por su parte, los Guerreros podrán contar con alineación de lujo ya que no presenta ninguna baja. Sin embargo, Brian Lozano, Jonathan Díaz y Jair González están en duda para encarar este partido.

Santos, por el récord

Por otra parte, las autoridades aprobaron que el Estadio TSM cuente con un aforo del 70 por ciento, por lo que se espera casi un lleno en la Comarca, sobretodo porque se anunció que el boletaje disponible se había agotado.

Santos llegó a la gran final después de haber conseguido su pase a la liguilla por el repechaje. Los dirigidos por Guillermo Almada buscan igual al Toluca como los máximos ganadores de torneos cortos con siete títulos.

Mientras que Cruz Azul arriba a su séptima final desde la última vez que fue campeón en 1997. El equipo cementero ya se enfrentó en una fase final a Santos en el Clausura 2008.

En vivo

La gran final entre Santos y Cruz Azul se llevará a cabo esta noche en el Estadio TSM de la Comarca Lagunera. Las mejores acciones las podrás seguir desde aquí así como en la cobertura realizada por El Heraldo de México.

Con información de medios.

rcb