REAL MADRID

Real Madrid: Los CANDIDATOS a dirigir a los "merengues", tras SALIDA de Zinedine Zidane

Al parecer el técnico francés vive sus últimos días en la "Casa Blanca" de Madrid

DEPORTES

·
Todo parece indicar que Zinedine no continuará en el equipo.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que el francés, Zinedine Zidane dejará la Dirección Técnica del Real Madrid después de concluir la temporada 2020-21 sin ningún trofeo, lo que representa un fracaso para uno de los equipos más grandes de todo el mundo.  

La tarde de este miércoles 26 de mayo, distintos medios deportivos informaron que el galo habría comunicado su decisión de abandonar la "Casa Blanca" a su cuerpo técnico y a varios futbolistas del conjunto español.

Sin embargo, en las próximas horas tendría una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para notificarle su postura de salir del banquillo. El anuncio se haría oficial instantes después de que concluya la plática. 

"Real Madrid y Zinedine Zidane publicarán un comunicado oficial en las próximas horas / días para anunciar su separación. Zidane se va al 100%", escribió el periodista Fabrizio Romano, quien reveló la primicia. 

Los posibles sustitos 

Inmediatamente después de que trascendiera el rumor comenzaron a sonar algunos nombres de los posibles sustitutos de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, máximo ganador de la UEFA Champions League. 

Uno de los que al parecer lleva ventaja es Massimiliano Allegri, extécnico de la Juventus de Turín; al parecer la directiva "merengue" ya habría tenido acercamientos con el italiano multicampeón de la Serie A.

Otro de los nombres que comienza a tomar fuerza es el de Antonio Conte, técnico italiano que decidió finalizar su contrato con el Inter de Milán, pese a que hace unos días los llevó a ganar el campeonato de Italia. El exfutbolista tiene un amplío palmares conseguido con Juventus, Chelsea e Inter de Milán. 

Además de los italianos, que son los que más fuerza toman, los expertos en futbol aseguran que Raúl González, leyenda del Real Madrid, podría tomar el mando del equipo. 

iorm