REAL MADRID

Zinedine Zidane dejaría la dirección técnica del Real Madrid

Todo parece indicar que el francés ya notificó sus intenciones de abandonar el banquillo

DEPORTES

·
El técnico ya habría informado a la directiva merengue.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que en las próximas horas, Zinedine Zidane dejará de ser Director Técnico del Real Madrid, equipo que se fue en blanco durante la temporada 2020-21 ya que no ganó ningún trofeo de los que disputó.

Fue el periodista deportivo, Fabrizio Romano, quien adelantó la primicia después de señalar que el técnico francés ya habría notificado a su circulo cercano su decisión de abandonar el banquillo del máximo ganador de la UEFA Champions League.

Además, el especialista en deportes contó que varios de los futbolistas del Real Madrid también recibieron la noticia sobre la inminente salida de Zinedine Zidane

Al parecer, el exjugador Campeón del Mundo en Francia 1998 sostendrá una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, e instantes después hará oficial su salida del club merengue. 

"Zidane hablará con Florentino Pérez y anunciará oficialmente su decisión en las próximas horas pero se marcha. Se acabó", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Las tres Champions

En sus dos etapas como Director Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane se proclamó como el amo y señor de Europa al ganar tres UEFA Champions League de manera consecutiva. 

En cuanto a títulos locales, el francés logró ganar dos Ligas de España y dos Supercopas de España. En su segunda etapa solo ganó una Liga y esta temporada se fue en blanco pues perdió La Liga, Champions League y La Copa del Rey. 

iorm