REAL MADRID

Reportan que Massimiliano Allegri sería nuevo director técnico del Real Madrid

El rumor crece después de que Zinedine Zidane habría renunciado al banquillo merengue

DEPORTES

·
El italiano podría llegar al banquillo blanco. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La noche de este miércoles 26 de mayo trascendió que Zinedine Zidane dejaría de ser el director técnico del Real Madrid por lo que de inmediato las especulaciones y los rumores no se han hecho esperar, por lo que algunos estrategas han sido colocados en el nuevo banquillo blanco.

En las últimas semanas Massimiliano Allegri y Raúl han sido señalados como posibles sustitutos, pero en las últimas horas Antonio Conte se ha unido a la disputa, sobretodo después de su salida del Inter de Milán, incluso ya había sido opción hace dos años.

La primera opción

Massimiliano Allegri es quien toma más ventaja sobre los otros dos técnicos. El italiano ya ha sonado para llegar al cuadro merengue después de la primera etapa de Zidane, pero parece que ahora estaría más cerca de llegar.

Allegri dejó su puesto como estratega de Juventus después de esta temporada en donde solo pudo conseguir la Copa de Italia. Por su parte, Conte viene de ganar la Serie A y podría se la segunda opción.

¿Solución en casa?

Sin embargo, los últimos técnicos del Real Madrid han salido de casa. Tanto Zidane como Santiago Solari dirigieron al Castilla, mismo caso que Raúl, por lo que no se descarta que el exdelantero español tome las riendas el equipo más ganador de la Champions League.

El Real Madrid también pretende reforzar sus líneas después de la temporada que acaba de terminar en la que estuvo cerca de obtener la Liga de España pero terminó sin ganar un solo título.

Con información de medios.

rcb