CANELO ÁLVAREZ

“Canelo” Álvarez hace oficial su llegada al videojuego eSports Boxing Club

Nuestro país además de Saúl, estará representado por Julio Cesar Chávez, Erick Morales y Juan Manuel Márquez.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez en eSports Boxing Club. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa empresa de videojuegos Electronic Arts Sports (EA) anunció durante el día de ayer que Saúl “Canelo” Álvarez será parte de los boxeadores seleccionables en su nuevo proyecto llamado "eSports Boxing Club", el cual será un simulador de boxeo en el que se permita tomar el control al jugador.

Hay que señalar que EA Sports, es la compañia internacional creadora de la importantes sagas de deporte en videojuegos como FIFA Soccer (fútbol), Madden NFL (fútbol americano) y NBA Live (basketball), por lo que actualmente se encuentra diseñando un nuevo juego virtual sobre box, eSports Boxing Club.

Debes saber que  los desarrolladores han tomado la decisión de diseñar el video juego juntos a algunos representantes actuales del deporte, así como las leyendas del cuadrilátero.

Así lo anuncio el Canelo

Fue durante la tarde de ayer que Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su aparición en el videojuego de EA. Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que se observa el avatar del boxeador tapatío.

Por otro lado se sabe que en videojuego tendrás leyendas de las cuales resaltan nombres como Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson y Joe Frazier.

Por otro lado hasta solamente se sabe que nuestro país además de Saúl, estará representado por Julio Cesar Chávez, Erick Morales y Juan Manuel Márquez.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento, sin se espera que se de en este año y que se encuentre disponible Xbox One, Play Station 4, Play Station 5 y Steam.

mavr