NASCAR PEAK MÉXICO

Alessandros Racing triunfa en la primer fecha del NASCAR Peak México

El equipo patrocinado por Grupo Andrade y El Heraldo de México asegura que irá por su segunda victoria en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde su piloto Rubén Rovalo también espera la revancha

DEPORTES

·
El equipo consiguió la victoria pese a un choque. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al parecer, la primera fecha del NASCAR Peak México resultó espectacular para el equipo de Alessandros Racing y sus patrocinadores Grupo Andrade y el Heraldo de México, ya que la asociación triunfo en el recorrido por el Súper Óvalo de Chiapas.

La victoria se logró gracias a Noel León, quien en últimas vueltas cerro de una manera determinante para conseguir el primer puesto del NASCAR Challenge. 

Lo anterior, pese a que Rubén Rovalo obtuvo un choque por una mala maniobra de un contrincante, quien evitó su primera victoria de la temporada.

“Es frustrante lo que pasó, ese choque nos evitó la victoria, son cosas que a veces se pueden evitar, pero así son las carreras y ahora a recuperarnos. Le doy gracias a todos en el equipo, a los patrocinadores, esta vez no se pudo, pero el equipo se sabe levantar y estaremos en la pelea en junio”, comentó Rovelo.

El 19 y 20 de junio serán las próximas citas para el NASCAR Peak, en donde el equipo competirá en una de las pistas ya conocidas: el Autódromo Ecocentro de Querétaro. Ahí Rubén menciona que irá por el triunfo, al igual que Noel, quien piensa conseguir una segunda victoria para Alessandros Racing.

aick