SERGIO PÉREZ

“Checo” Pérez: Intentan robar su casa y hieren de bala a su guardaespaldas

Asaltantes intentaron robar la casa de “Checo” Pérez en Guadalajara y un miembro de su equipo de seguridad resultó herido al intentar impedirlo

DEPORTES

·
Ningún integrante de la familia del piloto resultó herida durante el robo. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este sábado se dio a conocer un intento de robo en el domicilio que el corredor de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, tiene en Guadalajara, sin embargo, durante el asalto uno de los miembros del equipo de seguridad del deportista resultó herido de bala.

De acuerdo con lo que ha informado RacingNews365, el intento de robo al interior de la propiedad de Sergio Pérez, ubicada en la Colonia Ladrón de Guevara, fue frustrado por los elementos de seguridad.

Debido a esto, durante la confrontación, uno de ellos recibió un impacto de bala, por lo que resultó herido de gravedad.

Hermano de “Checo” Pérez se encontraba en el domicilio

RacingNews365 informó que ningún integrante de la familia de “Checo” Pérez resultó herida. Por su parte, el medio Guardia Nocturna de Guadalajara señaló hace un par de horas, que el hermano del corredor se encontraba en esta casa durante el robo, la cual está ubicada en la Colonia Ladrón de Guevara de la capital tapatía. 

El piloto de Red Bull, se espera que participe en la clasificación del GP de Mónaco, en donde Sergio Pérez arrancará en la novena posición. 

mypr