LIGA MX

Santos vs Puebla EN VIVO y ONLINE: sigue la semifinal de la Liguilla 2021

La actividad de ida de las semifinales del Guardianes 2021 se reanuda con el partido entre Santos y Puebla en búsqueda de un lugar en la gran final del fútbol mexicano

DEPORTES

·
El Estadio Corona será el escenario de la primera batalla. Foto: Archivo | MexsportCréditos: Mexsport

La actividad de ida de las semifinales del Guardianes 2021 se reanuda con el partido entre Santos y Puebla en búsqueda de un lugar en la gran final del fútbol mexicano.

Santos Laguna ingresó a la fiesta grande en la quinta posición de la tabla general después de cosechar 26 puntos, mientras que Puebla tuvo un torneo brillante concluyendo en la tercera posición con 28 unidades, por lo que el duelo de esta noche se espera que sea muy cerrado.

Su camino a las semifinales

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue en la última jornada del Guardianes 2021, el duelo terminó empatado sin goles, lo que provocó que los laguneros disputaran la ronda de repechaje.

Santos venció a Monterrey con marcador global de 3-2. Los de la Comarca superaron a los regios en el partido de ida 2-1, por lo que el pase lo sellaron en el duelo de vuelta al empatar 1-1 de último minuto en el estadio BBVA de Monterrey.

En vivo

Por su parte, el cuadro de la Franja hizo valer su posición en la tabla general tras empatar el global a un gol frente a los rojinegros del Atlas. A pesar de perder el partido de ida por la mínima diferencia, los camoteros se alzaron con la victoria en condición de local.

Santos y Puebla se miden esta noche en el Estadio TSM Corona de Torreón. El partido dará inicio a las 21:00 horas, por lo que las mejores acciones las podrás seguir desde aquí.

Con información de medios.

rcb