MIGUEL HERRERA

Miguel "Piojo" Herrera llega como toda una celebridad a Nuevo León: VIDEO

En su llegada a la ciudad señaló que su estadía era para hablar con los directivos de los Tigres, pues aún no han cerrado nada en concreto

DEPORTES

·
Miguel Herrera en su etapa como entrenador del América. Foto: AFPCréditos: AFP

El entrenador mexicano Miguel “Piojo” Herrera llegó esta mañana a Nuevo León entre un mar de medios de comunicación que lo esperaban a su salida del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

En su llegada a la ciudad señaló que su estadía era para hablar con los directivos de los Tigres, pues aún no han cerrado nada en concreto, por lo que espera que el contrato hoy se cierre.

Hay que recordar que el estratega originario de Cuautepec, Hidalgo llegará al equipo de San Nicolás para suplir la salida de Ricardo Ferretti, quien tras 11 años en Tigres no renovó contrato con el club, por lo que se hizo efectiva su salida tras la participación del equipo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los logros del Tuca

Durante su tercer etapa como estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti logró cinco títulos de Liga MX, los cuales fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres del Campeón de Campeones, una de Copa MX y un subcampeonato de Copa Libertadores.

De acuerdo con la información de diversos medios de comunicación, se espera que Miguel Herrera y Tigres en las próximas horas lleguen a un acuerdo final, por lo que posteriormente sea presentado de manera oficial como nuevo estratega del equipo.

Hay que recordar que los felinos darán una conferencia de prensa este día a las 5 de la tarde, en la que se espera que por fin sea la presentación oficial de Miguel Herrera como nuevo timonel del equipo.

De acuerdo con información de diversos medios, ‘El Piojo’ podría recibir 3 millones de dólares al año, es decir cerca de 59 millones 550 millones de pesos, una aproximada que ganaba Ricardo Ferretti al dirigir a los Tigres

Al desglosar el salario de ganaría Miguel Herrera, al mes recibiría 250 mil dólares, es decir, 4 millones 962 mil 500 pesos; a la semana, 62 mil 500 dólares, equivalentes a 1 millón 240 mil 625 pesos; al día, 8 mil 928 dólares, iguales a 177 mil 384 pesos; por hora, 372 dólares, que equivalen a 7 mil 384 pesos; y por minuto, seis dólares, igual a 119 pesos.

mavr