LIGA MX

Santos vs Puebla: Qué CANAL transmite y a qué hora partido de Ida Semifinales Guardianes 2021

Este jueves 20 de mayo se disputará la segunda semifinal de ida del Guardianes 2021 cuando Santos reciba a Puebla en el TSM Corona de Torreón

DEPORTES

·
Juego de ida de las semifinales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Este jueves 20 de mayo se disputará la segunda semifinal de ida del Guardianes 2021 cuando Santos reciba a Puebla en el TSM Corona de Torreón. 

El cuadro de la Comarca arribó a esta instancia después de derrotar al conjunto del Monterrey por marcador global de 3-2. A pesar de concluir el torneo en la quinta posición, estuvieron cerca de clasificar de manera directa, por lo que tuvieron que disputar la reclasificación, instancia donde mostraron su poder al vencer 5-0 a Gallos Blancos.

El caballo negro

Mientras que la Franja del Puebla se metió a las semifinales después de superar a un aguerrido Atlas en una serie de cuartos de final muy cerrada y que se definió gracias a un gol solitario en el partido de vuelta. Gracias a la posición en la tabla, los poblanos sortearon la serie. Después de un inicio incierto, los dirigidos por Nicolás Larcamon se han convertido en el caballo negro de esa fiesta grande.

Durante la fase regular, ambos equipos se enfrentaron en el TSM Corona justo en la última fecha. En aquella ocasión, se registró un empate a cero goles, que a la postre le dio el pase directo al conjunto poblano y mandó a repechaje a los Santos

Segunda vez en liguilla

Esta será la segunda vez que Guerreros y los de la Franja se midan en una liguilla. La primera vez se dio en las semifinales del Verano 2001 con victoria para los de Torreón, con marcador global de 6-6, que a la postre terminaron alzando el título.

El partido de ida de las semifinales entre Santos de Torreón y la Franja del Puebla se llevará a cabo este jueves 20 de mayo en el Estadio TSM Corona de la Comarca. El encuentro arrancará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones las podrás ver a través de la pantalla de Fox Sports 2 y Marca Claro.

Con información de medios.

rcb