COVID-19

Ronaldinho recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Dubai

El astro brasileño mostró en redes sociales el momento en el que le aplicaron la cura del Covid-19

DEPORTES

·
Ronaldinho compartió el momento en el que le colocaron la primera dosis contra el Covid-19. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Ronaldinho mostró en redes sociales el momento preciso en el que le colocaron la vacuna contra el Covid-19 en redes sociales. El exjugador del Barcelona, Querétaro y un sinfín de equipos en Sudamérica y Europa recibió la cura del coronavirus en Dubai. 

El brasileño pudo vacunarse contra el SARS-CoV-2 gracias a que logró conseguir su "gold car", es decir una visa permanente en los Emiratos Árabes. Dinho compartió ese gran momento en su cuenta de Instagram, donde dejó ver el momento preciso en el que una enfermera le coloca la dosis contra el coronavirus. 

En la publicación escribió "Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos", esto en forma de agradecimiento a recibir la cura contra el virus que paralizó al mundo entero y que ha cobrado un sinfín de vidas desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado. 

¿Qué es la "Gold Car"?

El exfutbolista brasileño de 41 años cuenta con una visa "permanente", esto después de haber estado en la cárcel en Paraguay durante el 2020. La "Gold Card" es considerada residencia permanente ya que dura 10 años donde la persona puede circular sin problemas por el territorio. 

Este visado no se otorgar fácilmente en los Emiratos Árabes, ya que solo se les entrega a inversionistas, empresarios y personas influyentes para la zona. El principal objetivo de este visado es fomentar los negocios dentro de la región. 

La publicación del exjugador del Barcelona alcanzó más de 640 mil "me gusta" y más de 4 mil comentarios en las primeras horas del posteo, donde los comentarios son de apoyo y cariño por parte de sus seguidores en redes sociales. 

Dinho vivió el virus de primera mano 

El exjugador de 41 años vivió de primera mano el coronavirus y no, no le dio, sino que el Covid-19 se hizo presente en la vida del brasileño a inicios de este año para quitarle la vida a su madre, a quién despidió en redes sociales; por lo que el poder contar con la vacuna este miércoles es de gran importancia para Ronaldinho. 

dza