PACHUCA

Pachuca vs Cruz Azul: Qué CANAL transmite y a qué hora partido de Ida Semifinales Guardianes 2021

Pachuca recibirá a "La Máquina" en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX

DEPORTES

·
Conoce los detalles del primer partido de Semifinales.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 19 de mayo, el Club Pachuca recibe en el Estadio Hidalgo al Cruz Azul en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

¿Cómo llegan?

El conjunto local llega al compromiso después de protagonizar una vibrante ronda de Cuartos de Final contra América con quienes empataron a cinco goles; sin embargo, su destacada participación en el Estadio Azteca les otorgó el pase.

Y es que el equipo de la "Bella Airosa" anotó dos goles como visitante que marcaron la diferencia en el marcador ya que es el principal factor de desempate. En el torneo regular, los "Tuzos" quedaron en la octava posición con 23 puntos.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Juan Reynoso dio un partidazo contra Toluca que finalmente superó 4 goles por 3; tienen la ventaja de cerrar la llave en el Estadio Azteca el próximo domingo.

"La Máquina" quedó ubicada en la primera posición del Torneo Guardianes 2021 con 41 puntos, producto de 13 victorias, dos empates y dos derrotas. 

¿Qué canal transmite y a qué hora?

El primer partido entre Pachuca y Cruz Azul de disputará este miércoles 19 de mayo en Estadio Hidalgo en punto de las 20:30 horas y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports. El encuentro no se encontrará disponible en televisión abierta. 

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Cruz Azul recibirá a Pachuca el próximo sábado 22 de mayo, pero ahora en el Estadio Azteca. El partido que definirá al primer finalista del Torneo Guardianes 2021 iniciará a las 20:00 horas. El partido de Vuelta de las Semifinales será transmitido por TUDN. 

iorm