MEMO OCHOA

Memo Ochoa saldría del América para jugar en el extranjero; este portero podría ser su reemplazo

El arquero mexicano tendría una oferta para jugar en la MLS

DEPORTES

·
El arquero podría emigrar a la MLS. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Trasciende que Francisco Guillermo Ochoa tendría los minutos contados como cancerbero del Club América, ya que la Major League Soccer plantea hacer una propuesta para que el mexicano emigre al fútbol estadounidense.

La Major League Soccer puede contratar jugadores para colocarlos en el equipo que más le convenga, todo esto con la finalidad de crear una liga mucho más competitiva no solo a nivel deportivo sino también en el aspecto de mercadotecnia. 

Camilo, el reemplazo

Es por ello que el arquero de Coapa no tendría todavía un club definitivo. El segundo portero del Club América es Oscar Jiménez; sin embargo, no sería la primera opción para hacerse cargo de la puerta azulcrema. 

A la par de este rumor, también ha crecido el supuesto interés de las Águilas por Camilo Vargas, actual portero del Atlas de Guadalajara

El cuadro tapatío plantea hacerse de los servicios de Renato Ibarra, elemento que pertenece a América, por lo que sería una buena opción para buscar un intercambio entre ambos jugadores.

Interés

Cabe destacar que el guardameta nacional ya ha sido relacionado con la MLS en el pasado, ya que Dallas FC habría mostrado en interés en sus servicios. Ochoa regresó al América en 2019 después de su paso por el fútbol de Europa.

Con información de medios.

rcb