CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Dueño del Manchester City pagará el viaje de los aficionados para la final

El jeque confirmó que se hará cargo de los gastos de los 6 mil hinchas que irán a Portugal

DEPORTES

·
El jeque confirmó que se hará cargo de los gastos de los 6 mil hinchas que irán a Portugal. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

La final de la UEFA Champions League está cada vez más cerca, por lo que se siguen revelando detalles sobre los accesos y los protocolos a seguir por el tema de la pandemia de Covid-19, donde se confirmó que se permitirá el acceso a 6 mil aficionados de cada equipo el próximo 29 de mayo en Portugal. 

Después de confirmarse el dato para los hinchas, el dueño del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nahyan, anunció que se hará cargo de los gastos del viaje de los 6 mil aficionados que estarán presentes en el estadio del Dragón en Oporto, Portugal.

La intención del Manchester City y su directiva es ayudar a sus fanáticos en el tema económico por la pandemia de Covid-19, por lo que quiere ayudar a que ese no sea un factor para que puedan alentar a su club en la primera final de la UEFA Champions League. 

La información se dio a conocer a través de un comunicado, donde el jeque dejó claro que esta es una gran temporada de Pep y sus muchachos, pero lo más importante es que están ante un hecho histórico para el club, por lo que espera contar con todo el boletaje el próximo 29 de mayo, por lo que asumirá los gastes de vuelo y viaje de las 6 mil personas. 

El dueño del City cuenta con una fortuna que ronda los 15 billones de dólares, siendo el hombre más rico de todo el fútbol inglés, por lo que el viaje de 6 mil personas no será un tema de importancia económica para él y el club. 

Protocolo de viajes 

Todos los hinchas que viajen a Portugal, esto sin importar si son del Chelsea o City deberán presentar una prueba PCR negativa antes del vuelo; además, como parte del protocolo los fans de los dos clubes solo podrán estar en Oporto 24 horas como máximo, es decir, deben hacer cuentas para poder disfrutar de la ciudad antes, durante y después del partido, ya que un lado se quedará con el título.

dza