LMB

La LMB, presente en la cobertura informativa de El Heraldo de México

Heraldo Media Group se convierte en medio asociado para llevar El Rey de los Deportes en México a más lectores, radioescuchas y televidentes

DEPORTES

·
El Heraldo de México es uno de los medios más leídos en México. Créditos: Especial

El Heraldo de México amplía la difusión de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al tener un media partnership que permitirá darle una cobertura completa al acontecer del beisbol nacional. 

Actualmente, Heraldo Media Group cuenta con un canal de televisión, estación de radio, sitio web y periódico de circulación nacional con presencia en 28 estados.

“El Heraldo es un conglomerado clave para nosotros. El crecimiento que han tenido en los últimos tres años es para destacar. Para nosotros es un honor tenerlos como medio asociado”, dijo el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

Desde su reaparición, en mayo de 2017, El Heraldo de México es un medio sumamente atractivo por el contenido de calidad que presenta día con día. 

En radio se escucha en 27 estados de la nación, con más de dos mil horas de programación en las que ahora estará presente la información de la LMB. La presencia de El Heraldo de México va más allá de nuestras fronteras, pues se encuentran presentes en varias ciudades de Estados Unidos.

Heraldo TV está por televisión abierta en la Ciudad de México, en los canales 10.1 y 10.2, y por sistemas de paga a nivel nacional, lo que lo tiene con presencia en más de 35 millones de hogares mexicanos.

Vía web se encuentra a través de heraldodemexico.com.mx, portal que es leído por 40 millones de usuarios únicos al mes.

Esta unión traerá grandes resultados en la promoción de la LMB. Con ello, el músculo informativo y su difusión en todo el territorio permitirá conquistar nuevos aficionados y satisfacer las necesidades informativas de todos los aficionados al Rey de los Deportes.

Por: REDACCIÓN
alg