LIGA MX

Monterrey vs Santos: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido de Vuelta Cuartos de Final Liga MX

Rayados de Monterrey recibe este domingo a los Guerreros en el partido de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021

DEPORTES

·
Definen el pase a la semifinal. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rayados de Monterrey recibe este domingo a los Guerreros en el partido de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021. El cuadro de la Comarca salió con la victoria en el partido de ida, por lo que los dirigidos por Javier Aguirre buscarán la portería rival para acceder a las semifinales.

Hugo González fue factor para que Monterrey sacará una mínima desventaja. La actuación del arquero evitó más goles, lo que hubiera significado una losa muy fuerte para el partido definitivo.

Ligera ventaja

Por su parte, los Guerreros aprovecharon la localía así como la inercia que traen desde el partido de reclasificación en donde derrotaron 5-1 a Querétaro en el TSM Corona de Torreón

Los regiomontanos necesitan ganar 1-0 para acceder a la liguilla. El marcador 2-1 también les da el pase. Sin embargo, en caso de que Santos anote más de un gol, necesitarían ganar por diferencia de dos anotaciones. Mientras que Santos obtendría el pase en caso de ganar o empatar.

¿Dónde ver?

Un partido que se espera parejo, pero con muchas emociones. En sus últimos cinco partidos como local, Monterrey solo ha empatado en una ocasión y se ha llevado la victoria en cuatro ocasiones. 

El partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna se disputará este domingo 16 de mayo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA. Las mejores acciones del encuentro las podrás seguir a través de la pantalla de Fox Sports 2 y Marca Claro.

Con información de medios.

rcb