JAVIER HERNÁNDEZ

'Chicharito' Hernández vuelve a marcar GOL; suma siete en temporada de la MLS | VIDEO

Javier Hernández volvió a marcar gol en la MLS en esta ocasión frente al Austin FC

DEPORTES

·
El mexicano continúa con racha goleadora. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Javier Hernández volvió a marcar gol en la MLS en esta ocasión frente al Austin FC. El mexicano encajó su séptimo gol de la temporada apenas en la fecha cinco de la liga estadounidense.

Galaxy dominó el partido y se logró poner en ventaja, lo que permitió un mejor manejo del balón. A falta de 15 minutos, una jugada en conjunto fue aprovechada por 'Chicharito'. Araujo mandó un centro que fue rematado por el delantero mexicano.

Su mejor marca

Ya con el marcador definido, Hernández abandonó el terreno por Ethan Zubak. Con esto confirma su gran paso durante el inicio de la temporada de la MLS. Sobretodo después de que desde su llegada a Los Ángeles había sido criticado por su bajo rendimiento.

Mientras que Los Ángeles Galaxy se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 12 puntos. Cabe destacar que durante el primer tiempo, 'Chicharito' falló un penal, lo que hubiera significado el gol número ocho.

Le cierran la Selección

Con esto, el exjugador del Manchester United está firmando su mejor participación en los Estados Unidos. A pesar de que lleva un par de año en este balompié, solo había podido marcar dos goles. 

A pesar de su gran rendimiento actual, Javier Hernández no ha sido considerado por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, para formar de la convocatoria para el Final Four.

Con información de medios.

rcb