SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez y su novia, Fernanda Gómez, se casarían este sábado en BODA celebrada en Punta Mita

El boxeador mexicano y su pareja tienen una hija de tres años

DEPORTES

·
El boxeador llegará al altar.Foto: EspecialCréditos: FOTO: @fernandagmtz

Hace una semana, el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez dio una cátedra de boxeo al derrotar por nocaut al británico Joe Billie Saunders en el evento estelar que se desarrolló en el AT&T de Texas, Estados Unidos. 

Con la victoria conseguida el pasado 8 de mayo, "El Orgullo de Guadalajara" se adueño del cinturón que lo reconoce como campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Por ello, "El Canelo" unificó los cinturones ya que anteriormente tenía los campeonatos de la misma categoría, pero del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo

¿Se casa?

Desde hace unos días, después de ganar pelea, comenzó a circular el rumor en distintos medios del espectáculo que confirmaban que Saúl "Canelo" Álvarez daría el siguiente pasó en su relación con la modelo, Fernanda Gómez.

Como sabes, el boxeador mexicano y la modelo comenzaron una hermosa relación en 2017; producto de su amor, la pareja dio vida a la pequeña, María Fernanda, quien hace unos memes cumplió tres años. 

De acuerdo con distintas publicaciones, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez realizarían su boda civil la tarde de este sábado 15 de mayo. El evento se realizaría en Punta Milta en el estado de Nayarit, destino turístico favorito de la pareja. 

La periodista conocida como Chamonic señaló que al encuentro nupcial acudirían pocos invitados, pues el boxeador siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores. 

Si la información no falla, el multicampeón mexicano tendría su boda religiosa el próximo sábado 22 de mayo, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles. Ninguno de los dos novios ha publicado algo en sus respectivas redes sociales. 

Al ser cuestionado sobre si llegaría al altar, "Canelo" evadió la pregunta asegurando que los medios siempre se enteran de todo, por lo que dijo que seguramente saldría a la información que confirmaría que hubo boda. 

iorm