AMÉRICA

América vs Pachuca: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido de Vuelta Cuartos de Final Liga MX

Las Águilas recibirán en el Estadio Azteca a los "Tuzos", equipo que llega con ventaja de dos goles

DEPORTES

·
Pachuca sacó una importante ventaja.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este domingo 16 de mayo, América recibe en el Estadio Azteca al Club Pachuca en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

¿Cómo van?

En el partido de Ida, celebrado en cancha del Estadio Hidalgo, los "Tuzos" aprovecharon su localía al derrotar 3 goles por 1 a los dirigidos por el argentino, Santiago Solari, quienes no tuvieron su mejor partido. 

Con goles de Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Gerardo Chávez, el Club Pachuca sacó una ventaja importante que intentará mantener o ampliar en el partido de este domingo. El gol de América lo marcó Leonardo Suárez.

Por si eso fuera poco, las "Águilas" no contarán con Pedro Aquino, quien fue expulsado en el partido de Ida y se había convertido en uno de los mediocampistas más importantes en el esquema de Santiago Solari. 

¿Qué necesitan para avanzar?

El conjunto de Coapa avanzaría a las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 si gana dos goles por cero. En caso de que reciba un gol en el Estadio Azteca tendría que ganar por diferencia de tres goles en más.

En tanto, el Pachuca estaría en la siguiente ronda con el empate o puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia siempre y cuando anote en el partido de Vuelta. 

¿Cuándo y a qué hora?

El partido entre América y Pachuca lo podrás disfrutar este domingo 16 de mayo en punto de las 20:05 horas y las acciones las podrás seguir por TUDN.

¿Cómo van las series?

Los Cuartos de Final iniciaron de manera sorpresiva ya que los cuatro equipos que entraron por la vía del repechaje vencieron a los cuatro que mejor quedaron ubicados en la Tabla General del Torneo Guardianes 2021.

Atlas, Toluca, Pachuca y Santos llevan ventaja sobre Puebla, Cruz Azul, América y Monterrey, respectivamente. 

iorm