PUEBLA

Puebla vs Atlas: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido de Vuelta Cuartos de Final Guardianes 2021

El conjunto Rojinegro llega con ventaja al partido después de ganar un gol por cero en la Ida

DEPORTES

·
Atlas tiene ventaja de un gol.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este sábado 15 de mayo, el Club Puebla recibe en el Estadio Cuauhtémoc al Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

¿Cómo va la serie?

En el partido de Ida, celebrado en el monumental Estadio Jalisco, el conjunto dirigido sacó una importante ventaja al derrotar un gol por cero a "La Franja", equipo que llega a la vuelta con la desventaja de no anotar como visitante. 

La única anotación del partido cayó en los últimos minutos y fue obra de Jairo Torres. El gol dio bastante de qué hablar pues al parecer el delantero de Atlas se encontraba en fuera de lugar, pero el árbitro lo dio por válido

¿Qué necesitan para avanzar?

El conjunto poblano avanzaría a las Semifinales del Torneo Guardianes 2021 si gana uno por cero, ya que estuvo mejor ubicado en la Tabla General al quedar en la posición tres con 28 puntos. Sin embargo, si los "Zorros" llegan a marcar un gol, tendrán que ganar con diferencia de dos goles.

Atlas avanzaría a las Semifinales si consigue un empate con o sin goles; además, puede perder 2 goles por 1 ya que tendría a su favor un gol como visitante. 

¿Qué canal transmite y a qué hora?

El partido entre el Club Puebla y Atlas de Guadalajara se jugará este sábado 15 de mayo en punto de las 18:00 horas. Las acciones celebradas en el Estadio Cuauhtémoc las podrás seguir por Azteca Deportes. 

Equipos de repechaje sacan ventaja

Durante los juegos de Ida, todos los locales, Toluca, Atlas, Pachuca y Santos sacaron ventaja sobre los cuatro mejores equipos del Torneo Guardianes 2021: Cruz Azul, Puebla, América y Monterrey, respectivamente. 

Lo curioso es que los primeros cuatro mencionados lograron su pase a los Cuartos de Final después de salir victoriosos en el Repechaje; es decir, disputaron un partido más en el presente torneo. 

iorm