PACHUCA

Pachuca lamenta incidentes al final del partido de ida de cuartos ante América

El club reconoció que este hecho va contra las medidas sanitarias y la integridad de los demás asistentes, así como a su propio equipo y al rival, con el que se disculpó por cualquier inconveniente

DEPORTES

·
El club prometió que reforzará medidas de seguridad y sanitarias en su estadio Foto: Mexsport

La directiva del Pachuca lamentó lo que pasó el jueves después del partido de ida de los cuartos de final ante América en el Estadio Hidalgo, donde varios aficionados saltaron al campo al final del partido para acercarse a varios jugadores sobre todo del cuadro capitalino.

Mediante un comunicado, el club reconoció que este hecho va contra las medidas sanitarias y la integridad de los demás asistentes, así como a su propio equipo y al rival, con el que se disculpó por cualquier inconveniente.

El equipo hidalguense terminó su misiva a la prensa, asegurando que debido a este incidente, reforzará las medidas de seguridad y sanitarias en su estadio, para que esto no vuelva a pasar.

A pesar del triunfo del equipo local 3-1 sobre las Águilas, no fue una noche sencilla en el tema extra cancha, ya que además, gran parte del iluminado sobre el campo tuvo problemas técnicos y el partido se suspendió por algún rato por un apagón desde el minuto 74.

Una vez que se terminó el encuentro, el equipo azulcrema no pudo hacer su tradicional conferencia de prensa, ya que no había luz eléctrica y servicio de internet adecuados y el contacto virtual con los medios de comunicación se canceló.

El partido de vuelta entre América y Pachuca se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Azteca, donde regresará la afición a un partido del conjunto azulcrema, que necesita ganar cuando menos, por dos goles de diferencia.

dhfm