CANAL ONCE

LMB y Canal Once anuncian vínculo para transmisión de partidos

El canal del Instituto Politécnico Nacional transmitirá los juegos de la temporada regular, playoffs, serie de Campeonato y la del Rey

DEPORTES

·
El presidente de la LMB valoró la importancia de alcanzar nuevos medios para la difusión del deporte Foto: Pixabay

Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, y Carlos Brito, director de Canal Once, anunciaron esta tarde –a través de redes sociales–un acuerdo para la transmisión de dos partidos semanales durante la Temporada 2021 de la LMB.

Después de concretar el convenio, la campaña veraniega será emitida por televisión abierta los fines de semana. Dos encuentros (sábados y domingos) serán transmitidos por medio de Canal Once; los horarios se publicarán en las distintas plataformas de la televisora.

 “Para nosotros llegar a televisión nacional es fundamental. Tener una plataforma de distribución ha sido uno de nuestros principales mandatos. Vamos a trabajar fuertemente para llevar el beisbol a millones de hogares”, reconoció Horacio de la Vega.

El presidente de la LMB valoró la importancia de alcanzar nuevos medios para la difusión del deporte. Asimismo, consideró este acuerdo como una alianza estratégica que permitirá que los aficionados puedan disfrutar las transmisiones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Además de los juegos de temporada regular, Canal Once contará con los derechos de transmisión para la postemporada. Las distintas series de playoffs, las Series de Campeonato y la Serie del Rey (final) serán televisadas por el canal del Instituto Politécnico Nacional.

El sábado 22 de mayo se inaugurará el acuerdo con el partido Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla (16:00 hrs).

La programación continuará el domingo 23 de mayo con el enfrentamiento entre los Generales de Durango y los Mariachis de Guadalajara (14:00 hrs).

Por: Emilio Pineres 

dhfm