LIGA MX

Liguilla Guardianes 2021: Qué MARCADOR necesita cada equipo para avanzar a SEMIFINALES

Cuatro equipos sacaron ventaja en los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

DEPORTES

·
Este fin de semana conoceremos a los cuatro semifinalistas.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se disputarán los cuatro partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, los cuales otorgarán el mismo número de pases a las Semifinales. 

Curiosamente, los cuatro equipos que entraron por la vía del repechaje lograron sacar ventaja en los partidos de Ida, por lo que aquí te presentamos los resultados que se tienen que dar para que los ocho equipos avancen a la siguiente ronda. 

¿Cómo van las series?

La ronda de Cuartos de Final fue inaugurada en el juego de Toluca contra Cruz Azul. En cancha del Estadio Nemesio Díez, los dirigidos por Hernán Cristante sacaron ventaja al derrotar dos goles contra uno a "La Máquina". 

El siguiente partido tuvo como escenario el Estadio Jalisco en donde el Atlas de Guadalajara derrotó un gol por cero al Club Puebla.  

Al día siguiente, los "Tuzos" del Pachuca derrotaron 3 goles por 1 al América en cancha del Estadio Hidalgo. Finalmente, Santos dio vuelta a Rayados de Monterrey y los venció 2 goles por 1. 

¿Qué necesitan para avanzar?

Cruz Azul, líder del Torneo Guardianes 2021, avanzaría a los Semifinales si gana un gol por cero ya que anotó como visitante. Con el 2 por 1 también continúa en la competencia por mejor posición en la tabla.

En caso de que reciba dos goles en el Estadio Azteca, tendría que ganar con ventaja de dos goles o más.

Por otra parte, Toluca avanza con cualquier victoria o empate que ocurra este sábado. Si anota dos goles, puede darse el lujo de perder hasta por un gol. 

América lograría avanzar a Semifinales si gana dos goles por cero. En caso de que Pachuca anote en el Estadio Azteca, tiene que ganar con diferencia de tres goles o más.

Los Tuzos avanzan con cualquier empate, incluso pueden perder por diferencia de un gol, siempre y cuando logre anotar dos goles o más.

El Club Puebla avanza a Semifinales si gana uno por cero por gol de visitante. En caso de que reciba gol, tendría que ganar por dos goles de diferencia. 

Atlas tiene asegurado su pase a la Semifinal con cualquier empate o victoria. Puede perder por un gol de diferencia siempre y cuando anote en cancha del Estadio Cuauhtémoc

Finalmente, los Rayados de Monterrey avanzarían con una victoria de uno por cero por el gol de visita. Para hacer valer su condición en la Tabla General tienen que ganar 2 goles por 1- En caso de recibir dos goles por parte de Santos, tiene que ganar con diferencia de dos goles. 

Santos avanza con cualquier empate o victoria. Puede perder por un gol de diferencia, pero necesita marcar dos goles o más en su visita al Estadio BBVA. 

iorm