LEBRON JAMES

LeBron James presume sus mejores pasos de baile al ritmo de Devórame otra vez: VIDEO

LeBron James demostró todo su talento en el baile, al ritmo de Devórame otra vez y las redes se llenaron de comentarios positivos

DEPORTES

·
LeBron James presumió sus mejores pasos de baile en un video que se hizo viral FOTO: AFPCréditos: AFP

LeBron James está listo para enfrentar los playoffs de la NBA. Y aunque el futuro de Los Angeles Lakers es incierto, porque no se sabe si accederán a la postemporada de manea directa o tendrán que jugar el Play-in, el alero de 36 años se la está pasando muy bien y con gran humor. 

Por eso, pasó algo de su tiempo libre para presumir su talento en la pista de baile y compartir algunos pasos de salsa en un video que en minutos se volvió viral. Al ritmo de Devórame otra vez de Lalo Rodríguez, el basquetbolista demostró cómo se debe sentir el ritmo y dio clase a todos los que compartían a pista con él. 

En sólo unas horas el video se hizo viral. Pero no es la primera vez que LeBron presume su talento para el baile. Durante su paso por Miami Heat se hizo gran aficionado de la salsa y cada que tiene oportunidad se relaja con algunas canciones de este genero. 

Espera el estreno de Space Jam 

Pero el baloncesto y el baile no lo son todo en la vida de LeBron James. El Rey espera el estreno de la cinta Space Jam 2, en donde tiene el papel protagónico, mismo que hizo hace 25 años Michael Jordan. El jugador de los Lakers tuvo que esperar varios años para que el proyecto se hiciera realidad, pero el 14 de julio será la fecha esperada por todos, para ver el debut cinematográfico del famoso número 23. 

Space Jam: A New Legacy es una comedia deportiva que combina la imagen real con animación y es una secuela al largometraje que se hizo en 1996. La película está dirigida por Malcolm D. Lee y además de LeBron James y otras figuras del deporte como Damian Lillard, Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul y Kyle Kuzma.

También cuenta con la participación de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. En lo que se respecta al talento que prestará su voz para los personajes animados, también estarán Jeff Bergman, Eric Bauza, Bob Bergen, Zendaya y Gabriel Iglesias.

gka