LIGA MX

Cruz Azul vs Toluca: ¿Qué CANAL transmite y a qué HORA partido Cuartos de Final Guardianes 2021?

Cruz Azul recibe a los Diablos Rojos en el partido de la vuelta de los cuartos de final en el Azteca

DEPORTES

·
Diablos y Cementeros definirán el pase a la semifinal. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Cruz Azul recibe a Toluca este sábado 15 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Azteca para definir el pase a semifinales en el partido de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021.

Durante el partido de ida, los Diablos Rojos sorprendieron y dieron el primer golpe al doblegar a los capitalinos por marcador de 2-1. Partido que se vio envuelto en la polémica gracias a la actuación del árbitro central, quien marcó un dudoso penal a favor de los locales, con el que se llevaron la victoria.

Ligera ventaja roja

La derrota caló hondo en Cruz Azul ya que significó su primer descalabro en casi cuatro meses. Los celestes no perdían desde enero, en donde acumularon una racha de 12 victorias consecutivas y 19 partidos en fila sin conocer la derrota, contando partidos de Concachampions

Toluca sacó ventaja, pero al mismo tiempo cuentan con historial a favor en liguillas frente a los cementeros y es que se han visto las caras en cuatro ocasiones en la liguilla durante los torneos cortos. Todas con saldo a favor de los mexiquenses. De hecho, Cruz Azul tiene más de cuatro décadas sin superar al Toluca en esta instancia.

Obligados a modificar

Juan Reynoso, director técnico celeste, sorprendió con la alineación que presentó el pasado miércoles en La Bombonera, pues dejó en la banca a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, dos de sus elementos más brillantes. Por su parte, Hernán Cristante, estratega escarlata, deberá ajustar su once inicial después de la fractura de nariz que sufrió Diego Rigonato.

Cruz Azul y Toluca se enfrentan este sábado 15 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 20:05 horas, tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido por la señal de Canal 5 y TUDN. Al mismo tiempo, la mejor cobertura de la liguilla la podrás seguir a través de El Heraldo de México.

rcb