CARLOS VELA

Carlos Vela podría reaparecer este fin de semana en partido del LAFC

Carlos Vela ha tenido dos temporadas para el olvido después de que las lesiones le han impedido tener un óptimo desempeño. En la presente temporada

DEPORTES

·
El mexicano podría volver a las canchas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Carlos Vela ha tenido dos temporadas para el olvido después de que las lesiones le han impedido tener un óptimo desempeño. En la presente temporada, el mexicano se lesionó ante el Austin FC, durante la primera fecha de la MLS, por lo que se ha perdido lo que va de la temporada.

Pero su evolución ha sido satisfactoria por lo que se espera que regrese a las canchas para el partido de la jornada 4 ante Seattle. Vela se ha hecho presente en los entrenamiento y su escuadra espera que se encuentre en las mejores condiciones para ayudar al equipo.

Pieza clave

El propio director técnico, Bob Bradley, enfatizó que el mexicano ha tenido una semana intensa por lo que podría tener algunos minutos para el partido de este fin de semana. Vela es el máximo referente del conjunto angelino.

Al mismo tiempo, Latiff Blessing, mediocampista, expresó que extraña a Carlos Vela, debido a que ha ayudado a su equipo a conseguir grandes victorias y logros en postemporada. El compañero del mexicano considera que este fin de semana podría estar de regreso.

Viajan el mismo día del partido

Pero el regreso de Vela al campo de juego dependerá del cuerpo técnico. El jugador necesita recuperara el ritmo que ha perdido; sin embargo, se enfrentan a uno de los equipos más complicados de la MLS, Seattle Sounders. Los encuentros entre estas dos escuadras han venido creciendo en cuanto a rivalidad.

Los Ángeles FC viajarán este domingo a Seattle para enfrentar ese mismo día el partido, esto debido a las medidas de protocolo implementadas por la liga ante la pandemia de Covid-19.

Con información de medios.

rcb