LIGA MX

Santos vs Monterrey: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido de Ida Cuartos de Final Liga MX

Guerreros y Rayados protagonizan uno de los duelos más cerrados de los cuartos de final

DEPORTES

·
Partido de ida de los cuartos de final. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Uno de los duelos más parejos de los cuartos de final se disputa este jueves 13 de mayo a las 21:05, se espera que Javier Aguirre cuenta con su mejor alineación para sacar un resultado favorable para encaminarse a la final del Guardianes 2021, sobretodo porque es el único director técnico de la liguilla que ha salido campeón de la Liga MX.

Los Guerreros fueron el equipo que mejor cerró el torneo, pero el empate en la última jornada los mandó a disputar el partido de reclasificación en donde mostraron su verdadero poder al destrozar 5-0 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Encuentro cerrado

Por su parte, Monterrey llegó a la liguilla después de concluir en la cuarta posición de la tabla general, pero con tan solo una victoria en los últimos cinco partidos. A pesar de esto, sigue siendo uno de los favoritos para alzar el trofeo de campeón del Guardianes 2021.

En sus últimos cinco enfrentamientos, Santos y Monterrey han empatado en tres ocasiones con una victoria por cada equipo, por lo que se espera que este duelo sea uno de lo más cerrados de la fase final. Aunado a esto, se presenta la gran rivalidad que ha aumentado entre los dos equipos del norte en los últimos años, en donde han disputado partidos de la gran final.

¿Dónde se juega?

Guerreros y Rayados se enfrentan este jueves 13 de mayo en el Estadio TSM Corona de Torreón a las 21:05, hora del centro de México. Este partido pone fin a los enfrentamientos de ida de los cuartos de final.

Hasta el momento, Toluca y Atlas han salido con mínima ventaja de sus duelos frente a Cruz Azul y Puebla, respectivamente. Mientras que Pachuca y América se enfrentan en la cancha del Estadio Hidalgo.

El encuentro entre Santos y Rayados lo podrás seguir en vivo aquí.