RICARDO FERRETTI

Ricardo Ferretti podría ser INVESTIGADO por IRREGULARIDADES en fichajes de jugadores de Tigres

El famoso "Tuca" podría estar bajo la lupa después de que Cemex inició una auditoría en Sinergia y el club Tigres

DEPORTES

·
El estratega podría se investigado. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ricardo Ferretti sigue en medio de la polémica a pesar de que se encuentra en un descanso después de la eliminación de Tigres a manos del Atlas y de que fue relevado de su puesto de director técnico de los felinos. Sin embargo, ha trascendido en las últimas horas de que el brasileño podría ser investigado.

Esta acción se debería a supuestas irregularidades en fichajes de jugadores durante su presencia en el cuadro regiomontano, que se extiende por más de una década. Una auditoría reveló las malas prácticas del estratega así como de algunos exdirectivos.

Jugadores "prestados"

Según la información proporcionada por Francotirador del periódico Récord, Cemex comenzó una auditoría en Sinergia, empresa que se encarga de la administración de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la que habría arrojado los malos manejos dentro de la empresa durante la gestión de Ferretti.

Uno de los personajes señalados es Miguel Ángel Garza, expresidente de Tigres, quién habría hecho transacciones de futbolistas sudamericanos mismos que la institución presta a otros equipos, pero estos no pertenecen al club sino son propiedad del propio exdirectivo.

Van contra Ferretti

Al mismo tiempo, la fuente indica que Alberto Palomino, exvicepresidente de Cemex, era el encargado de firmar los contratos en el club, pero al tener conocimiento de esta auditoría renunció al cargo. 

Ante esto, Cemex emprendería una investigación en contra de Ricardo Ferretti, por lo que se espera una nueva auditoría para el estratega más ganador del club regio. Incluso, se especula sobre la posibilidad de tener amigos en la prensa, pues el caso no ha sido difundido.

Con información de Soy Fútbol.

rcb