LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB)

Guerreros sorprende a El Águila en Batalla de Leyendas

Con un ataque tempranero, Guerreros de Oaxaca se impone a la novena veracruzana 4-2, en ‘Batalla de Leyendas’

DEPORTES

·
El Águila apareció en la pizarra el cuarto rollo, Alan Espinoza elevó de sacrificio al central Foto: Especial

Par de errores en la primera entrada le abrieron la puerta a los Guerreros de Oaxaca para vencer por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz, en el tercer día de “Batalla de Leyendas”, en el parque Hermanos Serdán, en Puebla.

Guerreros abrió la pizarra en la primera entrada ante Irwin Delgado; Alfredo Fernández conectó sencillo por terrenos del parador en corto, Alex González fue retirado por la vía 63. Con un tercio fuera, Orlando Piña se embazó en un mal tiro del tercera base, después Fernández fue out en home, con dos out en la pizarra, Orlando Piña se robó la la base y después anotó de tercera a el plato, en un error en el tiro del receptor Alan Espinoza, el ataque bélico siguió y en otro error, pero ahora de Héctor Mora, José Ureña aprovechó para marcar la segunda carrera de Oaxaca.

El Águila apareció en la pizarra el cuarto rollo, Alan Espinoza elevó de sacrificio al central y Héctor Gómez, quien se embazó con pasaporte, anotó la primera carrera.

La novena bélica armó otro ataque, pero ahora dos carreras en el sexto capítulo, ante el relevista Alejandro Martínez.

En la novena entrada, el equipo veracruzano hizo una carrera más, Leo Germán elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la segunda carrera.

En el bullpen de El Águila de Veracruz vieron acción además del abridor Irwin Delgado, quien cargó con la derrota, le siguieron Ángel Olivas, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Jesús Barraza y Tomás Solís.

dhfm