TUCA

"Gracias por tanto, perdón por tan poco", así se despide Carlos González del Tuca

Hay que recordar que el “Cocoliso” fue el último refuerzo del entrenador brasileño, pues este lo solicitó para el conjunto felino tras su paso por Pumas.

DEPORTES

·
El delantero paraguayo Carlos Gónzalez. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El delantero paraguayo Carlos Gónzalez envió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram dedicado al exentrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti. Hay que recordar que el “Cocoliso” fue el último refuerzo del entrenador brasileño, pues este lo solicitó para el conjunto felino tras su paso por Pumas.

"Gracias 'Tuca'. Gracias por tanto, perdón por tan poco", escribió en su publicación el futbolista paraguayo. Hay que recordar que González durante este Guard1anes 2021, jugó 15 encuentros, de los cuales 14 de ellos fue titular y en dónde logró anotar cuatro goles.

Tigres hace oficial la salida del 'Tuca'

Hay que recordar que desde hace unas semanas se sabe que Ricardo Ferretti no seguiría al frente del equipo, pues ya se les había anucniado a los jugadores y cuerpo técnico que así sería, sin embargo este lunes el club felino lo hizo oficial por medio de las redes sociales.

El equipo de San Nicilas por medio de un comunicado le dio las gracias al “Tuca” y señaló todos los logros que se tuvieron en los últimos casi 11 años en que el brasileño estuvo en el equipo, en donde se conquistaron 5 títulos de Liga, una Copa MX, una Concachampions y tres Campeón de Campeones.

Por otro lado la tarde del viernes pasado, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dieron a conocer el fichaje de Florian Thauvin, jugador francés que alzó la copa del mundo en Rusia 2018.
 
Fue a través de su cuenta de Twitter que el cuadro felino anunció la incorporación de este mediocampista que militaba en el Olympic de Marsella. Florian formó parte de la plantilla francesa que se proclamó campeona del mundo en el mundial más reciente. Sin embargo, el jugador solo disputó algunos minutos del certamen.

mavr