LIGUILLA

Este es el COSTO de los boletos para el CRUZ AZUL vs TOLUCA en el Estadio Azteca

El próximo sábado 15 de mayo, regresará el público al Coloso de Santa Úrsula, recinto que albergará un 25% de su capacidad y con estrictas medidas sanitarias

DEPORTES

·
Cruz Azul recibirá con amor a su público este sábado 15 de mayo en el juego de vuelta contra Toluca, por los Cuartos de Final. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

La Liguilla del futbol mexicano en su Torneo Guardianes 2021 está por comenzar este miércoles 12 de mayo. Pero, para los fieles aficionados de La Máquina, que han esperado mucho tiempo sin ver a su escuadra jugar de local, es momento de decirles que los boletos para acudir al Estadio Azteca el próximo sábado 15 de mayo, ya están a la venta.

Cabe decir, antes que todo, que el aforo permitido por el gobierno de la Ciudad de México, a un evento de esta índole, es de solamente el 25 por ciento de la capacidad del inmueble, lo cual se traduce en 25mil personas, aproximadamente.

Cruz Azul vs Toluca, con público

El juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, donde Cruz Azul recibirá a Toluca, contará con cerca de 25 mil aficionados. 

El partido está pactado a disputarse en punto de las 20:00 horas en el Estadio Azteca. Por esta razón, el club y Ticketmaster dieron a conocer el costo de los boletos.

Boletos para todos los bolsillos

La Máquina del Cruz Azul, líder absoluto del torneo regular con un récord de puntos y un futbol vistoso, colocó precios para todos los bolsillos de sus aficionados. 

Estos irán de los 250 pesos hasta los 1,000 pesos, todo depende de la zona en que se compre.

Cabe aclarar que la entrada al estadio no permitirá el acceso a menores de 12 años, todo debido a las condiciones actuales de la pandemia y lo permitido por el gobierno capitalino.

De igual forma, Cruz Azul informó que  el estacionamiento del Estadio Azteca estará habilitado al 50 por ciento,. En tanto. el acceso al inmueble comenzará tres horas antes del partido, toda vez que los aficionados acudan con tiempo suficiente y eviten aglomeraciones.

maaz