Haz tu denuncia aquí
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: El futbolista ya es dueño de uno de los Ferrari más caros de la historia

El pasado lunes, CR7 visitó la sede principal de Ferrari en Maranello, donde conoció a Carlos Sainz y Charles Leclerc, pilotos de la escudería de Fórmula 1

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo.El originario de Portugal decidió adquirir un exclusivo Ferrari Monza. Foto: Instagram @ferrariCréditos: Instagram

Desde que inició su carrera como futbolista, Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las figuras del deporte más reconocidas a nivel internacional. En el 2002 formó parte del Sporting C.P. y, gracias a popularidad, el portugués pudo formar parte del Manchester United F.C., el Real Madrid y el Juventus, equipo al que pertenece desde el 2018.

Es considerado por los fanáticos como uno de los mejores futbolistas y goleadores del mundo y se convirtió en el primer jugador que consiguió ganar cuatro Balones de Oro, el premio que otorga anualmente la revista francesa especializada en fútbol soccer. Este galardón es considerado el mayor premio de la industria en todo el mundo.

Foto: Twitter @InvictosSomos

Crisis profesional

Gracias al éxito que ha acumulado en su trayectoria, Ronaldo ha podido adquirir una fortuna de millones de dólares. Sin embargo, actualmente enfrenta una época complicada, pues después de una temporada con desempeño lamentable, se desconoce si jugará en la próxima edición de la Champions League, pues en la edición de este año quedó en la quinta posición de la Serie A italiana.

Debido a esta situación, las personas involucradas en el mundo del fútbol han insinuado que, probablemente, el jugador salga como delantero del club e, incluso, pueda regresar al partico que lo lanzó a la fama, el Sporting de Lisboa. A pesar de esto y de las denuncias por abuso sexual en su contra, Cristiano Ronaldo no ha perdido el espíritu que lo caracteriza.

Foto: Instagram @cristiano

Premio de consolación

El pasado lunes, CR7 visitó la sede principal de Ferrari en Maranello, donde conoció a Carlos Sainz y Charles Leclerc, pilotos de la escudería de Fórmula 1 e, incluso, convivió con el presidente de la compañía: John Elkann. Durante su visita y en medio de una crisis profesional, el originario de Portugal decidió adquirir un exclusivo Ferrari Monza que, de acuerdo con la marca, está valuado en 1.6 millones de euros; pues se trata de un deportivo de lujo de edición limitada.

Foto: Twitter @motorionline

aar