ESTADIO AZTECA

Estadio Azteca recibirá PÚBLICO para Cuartos de Final de América y Cruz Azul; estas son las MEDIDAS sanitarias

Los dos equipos de la capital contarán con su público para la Vuelta de los Cuartos de Final

DEPORTES

·
El Estadio Azteca reabrirá sus puertas.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Después de varias semanas en color naranja en el semáforo de riesgo Covid-19, este lunes 10 de mayo, la Ciudad de México avanzó al color amarillo, por lo que varias actividades deportivas volverán a contar con la presencia de público, entre ellas, los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Estadio Azteca abre sus puertas

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Twitter, el Estadio Azteca compartió un comunicado en el que informó que abrirá sus puertas este fin de semana para albergar los partidos como locales de América y Cruz Azul, correspondientes a los Cuartos de Final.

En el escrito, "El Coloso de Santa Úrsula" detalló que su aforo será del 25% de su capacidad para salvaguardar la salud de los asistentes a los enfrentamientos de la Liguilla de la Liga MX.

"Contamos con un fuerte protocolo de salud avalado por la Liga MX que nos permitirá protegerte a ti y a tu familia", se lee en la misiva compartida en redes sociales. 

¿Cómo será la venta de boletos?

En el mismo escrito, el estadio dos veces mundialista contó que la venta será EXCLUSIVAMENTE en línea y los asistentes podrán adquirir hasta cuatro entradas para los dos compromisos de los Cuartos de Final. 

Además, el inmueble señaló que los asistentes tendrán que portar en todo momento cubrebocas y se les proporcionará gel antibacterial. También se recomendó evitar aglomeraciones y se recordó que NO habrá venta de bebidas alcohólicas. 

¿Cuándo serán los partidos?

El primer partido con público en el Estadio Azteca será el próximo próximo sábado 15 de mayo cuando Cruz Azul reciba en la Vuelta de los Cuartos de Final al Toluca en punto de las 20:05 horas.

Al día siguiente, a la misma hora, América se medirá a Pachuca; este partido definirá al último semifinalista del Torneo Guardianes 2021. 

iorm