LIGA MX

Los mejores MEMES del repechaje Liga MX; así despiden a los eliminados

Chivas fue uno de los equipos más golpeados en redes tras su dolorosa eliminación ante Pachuca

DEPORTES

·
Chivas fue el más golpeado por los memes.Foto: Especial

El repechaje del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX nos dejó grandes partidos llenos de emoción, pero la diversión no acabó con la eliminación de Chivas, Querétaro, León y Tigres pues en redes sociales los internautas hicieron de las suyas y con divertidos memes se burlaron de los equipos que se quedaron el camino en la búsqueda hacia el título.

Tras perder por 4-2 ante Pachuca, las Chivas rayadas del Guadalajara fueron uno de los equipos que recibió más burlas pues además de la goleada fue comparado con Atlas, uno de sus archirrivales que sí logró calificar a la liguilla de manera categórica pues eliminó a Tigres, uno de los equipos favoritos al título.

El equipo dirigido –todavía- por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue otro de los más tundidos en redes pues al igual que Chivas, los aficionados del equipo con el que comparten ciudad aprovecharon su eliminación para burlarse.

Por su parte, Santos ganó en la cancha y en los memes pues eliminó por al Querétaro tras una goleada memorable de 5-0.

León y Toluca fueron los menos afectados por los memes, aunque no faltó uno que otro aficionado que se burló de la eliminación del actual campeón a manos del conjunto choricero.

A continuación, te dejamos con los mejores memes que nos dejó el repechaje:

CBC