DEPORTES

Entre ovaciones y aplausos el ‘Tuca’ Ferretti recibió su segunda vacuna antiCovid: VIDEO

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, director técnico de Tigres, acudió a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid y lo sorprendieron con aplausos y ovaciones

DEPORTES

·
‘Tuca’ Ferretti..Foto: Cuartoscuro

No hay duda de que uno de los personajes más queridos por los regiomontanos, es Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, el director técnico del club de futbol Tigres, que está próximo a dejar su puesto, luego de que no le renovaran el contrato con el equipo felino.

Luego de 11 años y cuatro títulos de Liga para Tigres, un equipo que estaba en sus peores condiciones cuando lo recibió el ‘Tuca’, lo despidieron solo dándole las gracias a través de un video que publicaron en el Twitter de Tigres, donde muestran sus logros.

Sin embargo, el ‘Tuca’ tiene el reconocimiento de los aficionados del equipo del pueblo, y eso quedó demostrado hoy, cuando acudió a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

El pasado 31 de marzo, el bigotón recibió su primera dosis de la vacuna en el municipio de Santa Catarina. Y ahora, una vez más, llegó a la Preparatoria Número 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde el brasileño fue atendido para la segunda dosis.

Podría haber pensado el ‘Tuca’ que sería una cita casual pero no se esperaba la reacción de las personas que se encontraban ahí. Al verlo, caminando, lo ovacionaron y le aplaudieron por la gran labor que realizó con el equipo de Tigres.

Porque Tigres no solo es un equipo de futbol, es la representación del pueblo regiomontano y de la clase trabajadora, y que gracias al ‘Tuca’ ha vivido su época dorada con diversos campeonatos en su haber y la adquisición de grandes jugadores.

Cabe destacar, que el ‘Tuca’ ya había hecho oficial su salida de Tigres, luego de que se anunciara que la Liga MX no le renovaría su contrato y que quedaba fuera del equipo felino. Se ha especulado que ahora tomará su lugar Miguel 'Piojo' Herrera. 

AV