REAL MADRID

Real Madrid no cede en la Liga de España y derrota como local 2-0 a Osasuna

Real Madrid sigue en la pelea por el título de la Liga de España y venció como local 2-0 al Osasuna en partido de la Jornada 34

DEPORTES

·
El cuadro merengue sigue a dos puntos del líder, Atlético de Madrid Foto: Especial

Real Madrid sigue en la pelea por el título de la Liga de España y venció como local 2-0 al Osasuna en partido de la Jornada 34.

El conjunto merengue llegó a 74 puntos y continúa dos abajo del Atlético de Madrid, quien antes venció al Elche como visitante 0-1.

Zinedine Zidane, decidió poner en el once titular a Eden Hazard junto a Vinicius Junior y Karim Benzema con la obligación de ir por el triunfo como local.

Con más voluntad que con buena forma física, el volante belga tuvo varias veces el esférico, jugó muy cerca del área rival, pero sus participaciones aún estuvieron muy lejos de influir a favor de su club.

Pese a que el equipo blanco tuvo las mejores opciones y mayor posesión del balón, el cuadro navarro no se achicó, y gracias a diversos contragolpes, generó algunas jugadas de peligro sobre el área a Thibaut Courtois que estuvo muy activo, sobre todo, al 23’, que le atajó un tiro al mediocampista Manuel Sánchez.

Su contraparte, Sergio Herrera también estuvo atento, al minuto 25, cuando el Real Madrid tuvo dos opciones, en un remate de Hazard y en otro más de cabeza Eder Militao que se sumó al ataque.

La tónica del encuentro continúo en el segundo lapso, los espacios entre ambos equipos se abrieron y fue una ida y vuelta constante, con sus opciones, aunque de manera imprecisa en el toque final y con disparos lejanos.

El gran partido de Militao, que se agregó varias veces al ataque, tuvo su premio con el 1-0, al 75’, en un remate de cabeza que conectó tras un tiro de esquina por el lado izquierdo.

Al 79’, llegó el 2-0, en un nuevo contragolpe madridista, donde Benzema le filtra un balón a Rodrygo, que sólo tocó la pelota para que se fuera al fondo.

Por: Óscar Zamora 

dhfm