GUARDIANES 2021

Pumas vs Pachuca: ¿Qué CANAL y a qué HORA transmiten el partido de la Jornada 13 Torneo Guardianes 2021?

Pumas busca salir de la parta baja de la tabla para colarse en la fiesta grande, por lo que los tres puntos son vitales

DEPORTES

·
Pumas y Pachuca se juegan un puesto en liguilla en esta jornada 13. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Pumas es uno de los equipos que más dudas ha dejado en el campo en lo que va del Guardianes 2021, esto después de ser una de las mejores ofensivas en el Apertura 2020, mismo donde llegaron a la final contra León. Ahora, buscan mantenerse en la pelea por un lugar en liguilla, por lo que el partido de la jornada 13 contra Pachuca es de suma importancia. 

Gracias a estos altibajos, el cuadro de Lillini se encuentra en la posición 15 con 12 puntos, esto gracias a que ganaron el partido contra San Luis gracias a un penal y a tres goles anulados a los potosinos; por lo que cada partido que queda antes de empezar la liguilla se convierte en pieza importante para conseguir el objetivo de entrar a liguilla. 

Con la gran mayoría de sus jugadores recuperados y la motivación que puedan imprimir Johan Vázquez y Alan Mozo al llegar con el pase olímpico a Tokio 2020 +1. Pumas buscará seguir en una racha positiva para conseguir su segunda victoria consecutiva  ante un Pachuca que llega con la misma necesidad de puntos, ya que se encuentra en la posición 12 de la general. 

El cuadro dirigido por Pezzolano viene de ganarle a Tigres, una de las plantillas más poderosa del fútbol mexicano, por lo que ahora quieren seguir sumando puntos para quedarse con puestos de repechaje y ser la gran sorpresa del torneo. La combinación de pocos goles puede ser factor para este partido, por lo que la contundencia deberá ser crucial para las dos escuadras. 

En qué canal

El partido será trasmitido en televisión por la señal de TUDN, por lo que será la única forma de poder disfrutar de este duelo en el Olímpico Universitario. El cotejo está programado para iniciar el próximo domingo 4 de abril a las 12:00 hora local. 

Para todos los que no tengan acceso a un televisor, recuerden que siempre está la opción de seguir las mejores noticias y los resultados de la Liga MX en El Heraldo de México. 

Qué sigue para los equipos 

Pachuca seguirá peleando por mantener se puesto 12 en la general o mejorar en la tabla ante un Puebla que anda con la puntería bien dirigida y un Ormeño listo para seguir rompiendo las redes. El partido de la Jornada 14 está programado para disputarse el lunes 12 de abril a las 21:00. 

Mientras que Pumas se verá las caras ante un Necaxa, que al igual que los felinos se encuentran luchando por salir de la parte baja. Este partido está programado para disputarse el viernes 9 de abril a las 19:30 en el estadio Victoria, en Aguascalientes

dza