NFL

Esta es la CIFRA HISTÓRICA que pagan por TARJETA de Tom Brady

Como es bien sabido, los coleccionistas pueden pagar una fortuna por artículos únicos, pues la tarjeta de Brady vale millones

DEPORTES

·
La tarjeta de novato de Brady alcanzó un nuevo récord de venta. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Tom Brady es uno de los grandes referentes de la NFL, Pats y todo el fútbol americano en el mundo, en parte por sus grandes logros a lo largo de su carrera, pero también por su historia de superación, ya que se tiene que recordar que no fue considerado en la primera selección por no tener muchas habilidades físicas. 

Ahora, después de siete anillos de Super Bowl y un sinfín de reconocimientos a lo largo de su carrera, Brady rompe récords dentro y fuera de la cancha, ya que en esta ocasión, la liga sigue de vacaciones, pero el nombre del mariscal de campo sigue saliendo por todos lados. 

En esta ocasión estamos hablando de un tema relacionado a los coleccionistas, ya que se reveló la cifra estratosférica que los amantes de las tarjetas de colección están dispuestos a pagar por tener la carta donde sale Tomo como debutante.

¿Cualquier tarjeta?

La tarjeta de novato de Brady autografiada y numerada como 99 o 100 rompió récord entre los coleccionistas, ya que fue vendida por 2.25 millones de dólares. La compra fue hecha por un usuario anónimo. 

Ahora solo falta esperar que se retire la leyenda de la NFL, Pats y ahora de los Bucs para comenzar a ver como suben los precios de todas las tarjetas donde salga, pero las de su temporada debut seguro serán las más caras por muchos años en el mundo del fútbol americano.

Cuál había sido la tarjeta más cara antes

La tarjeta es de la serie del 200 Playoffs Contenders Championship Rookie Ticket, misma que había sido la más cara del en marzo cuando la compraron en 1.32 millones de dólares, el comprador en aquel momento fue James Park, CEO de FitBit.

dza