MUNDIAL DE QATAR 2022

Qatar lanza programa de sellos conmemorativos para Copa del Mundo 2022

Tendrá imágenes oficiales y de los estadios de última generación

DEPORTES

·
Los sellos podrán ser adquiridos por los coleccionistas durante los próximos meses. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 lanzó su programa de sellos oficiales de la competencia que podrán ser adquiridos por los coleccionistas durante los próximos meses.

Los sellos más destacados son los de las imágenes de la ciudad de Doha, los estadios de última generación, la mascota oficial, el póster oficial y algunos paisajes de la historia del futbol catarí.

Estas estampillas podrán ser adquiridas a través de las empresas comerciales autorizadas por la FIFA y en conjunto con Qatar Post, que también participará en la distribución.

No se dieron a conocer aún los precios de dichos artículos.

Sarah Bohner, jefa del Departamento de Concesiones de Licencias y Ventas de FIFA, afirmó que este programa filatélico será importante para involucrar a los aficionados en la emoción de lo que es una Copa del Mundo:

“Queremos que la gente comparta la ilusión de cada día por el evento. Los increíbles diseños recordarán a diario el maravilloso espectáculo del futbol, que ya se atisba en el horizonte. Para los coleccionistas, representa el entusiasmo por Qatar 2022 y los recuerdos imborrables”, dijo Bohner.

La Copa del Mundo Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.  

Por Óscar Zamora

hmm