CANELO

Saúl "Canelo" Álvarez: Esta es la millonaria cifra que obtiene por la renta de sus propiedades

El Canelo le entró a los bienes raíces viendo como muchos de sus amigos invertían en este sector

DEPORTES

·
El Canelo desde hace unos años ingresó al negocio de los bienes raíces.Foto: Especial

Con salarios por arriba de los 30 millones de dólares que recibe cada ocasión que sube a un ring, Saúl Canelo Álvarez ha obtenido en los años más reciente el suficiente dinero para darse los lujos que muchos soñaríamos como automóviles veloces, yates, mansiones en distintas ciudades, caballos de alta gama y un sin fin de cosas que el boxeador mexicano ha conseguido gracias a intercambiar golpes y vencer.

Pero si algo nos ha enseñado la historia, es que cualquier fortuna se puede acabar, por lo que el Canelo previniendo esta situación decidió desde hace un tiempo asesorarse para emprender en los bienes raíces, donde cada tres meses recibe una cantidad que a muchos veteranos de este negocio deja con el ojo cuadrado. Y es que el Canelo confesó en una entrevista en In Depth with Graham Bensinger que cada tres meses, por rentar sus propiedades, obtiene un rendimiento de entre cuatro y cinco millones de dólares.

El boxeador mexicano que el 8 de mayo enfrentará en Arlington, Texas al británico Billy Joe Saunders, detalló que su futuro económico como el de su familia, está asegurado, pero que se mantiene dentro de los encordados porque ama el boxeo y es lo que día a día lo motiva.

"Tengo (dinero) para retirarme de todo lo que invertido. Cada tres meses tengo entre cuatro y cinco millones de dólares que recibo, entonces tengo para retirarme pero me gusta el boxeo", señaló Álvarez.

Cuanto recibe al año por sus rentas

En una simple multiplicación, Canelo sólo de bienes raíces obtiene entre 16 y 20 millones de dólares sin tener que poner su vida en juego como lo hace cuando pelea. Álvarez se ha rodeado de los más altos millonarios del país, como Carlos Bremer quien lo asesora en sus inversiones o el propio Carlos Slim.