CRUZ AZUL

Boca Juniors busca quitarle un refuerzo goleador a Cruz Azul

El cuadro de la Noria habría ofrecido cinco millones de dólares por el jugador argentino

DEPORTES

·
Cruz Azul busca cerrar fichaje. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Las directivas de Cruz Azul y Atlético de San Luis mantienen pláticas por los servicios del delantero Nicolás Ibáñez, quien pelea el título de goleo del Guardianes 2021 y se erige como la máxima figura del conjunto potosino.

El cuadro de la Noria habría ofrecido cinco millones de dólares por el jugador argentino. Cifra que no ha sido mal vista por parte de los rojiblancos ya que sería una gran ayuda en el aspecto económico, ya que parece que tendrán que desembolsar 120 millones de dólares en caso de quedar en último lugar porcentual.

Goles asegurados

Las negociaciones parecen desarrollarse sin ningún inconveniente. Sin embargo, Boca Juniors, club argentino, se subió al carro de las negociaciones al grado de tentar al delantero que en sus filas tendría mayor proyección para poder emigrar al fútbol europeo. Cabe destacar que este tipo de prácticas son muy comunes en los equipos sudamericanos.

Nicolás Ibáñez ha sido una de las revelaciones del torneo. A pesar del bajo nivel que muestra Atlético de San Luis, el argentino marcha en la segunda posición de la tabla de goleo individual con nueve goles, solo superado por Alexis Canelo, del Toluca, quien cuenta con 10 anotaciones.

Por su parte, Cruz Azul se mantiene como líder general de la competencia con 40 unidades. En sus filas cuenta con Jonathan Rodríguez, delantero con gran definición. La idea de la directiva celeste es contar con Ibáñez para que sea el complemento ideal del llamado 'Cabecita'.

Ofrecería cuatro millones de dólares

Sin embargo, la insistencia de Boca Juniors por el delantero fue replicada por el medio TyC Sports, quien afirmó que el cuadro xeneize desembolsaría alrededor de cuatro millones de dólares por el atacante.

Con información de medios.

rcb