UFC

La escalofriante fractura de Chris Weidman en UFC: VIDEO FUERTE

El peleador estadounidense fue retirado del octágono en camilla

DEPORTES

·
Uriah Hall se mostró consternado tras la lesión de su rival.Foto: Especial

La edición 261 de UFC quedará marcada por el dramatismo que se vivió sobre el octágono y no solamente por la intensidad de las peleas sino por la escalofriante fractura que sufrió el peleador estadounidense, Chris Wiedman, cuando se enfrentaba ante el jamaiquino, Uriah Hall.

El terrible momento sucedió durante los primeros segundos de la pela en la que ambos peleadores aún estaban en el round de reconocimiento y fue entonces que Chris Weidman le propinó una fuerte patada al jamaiquino en la rodilla, sin embargo, Uriah Hall estaba bien plantado sobre el octágono y el estadounidense se rompió la pierna.

Tras la fractura, el estadounidense posó el pie sobre la lona, sin embargo, no logró mantenerse en pie debido a que no tenía el apoyo suficiente y cayó de inmediato entre gritos desesperados de dolor. Por su parte, su rival, al ver la imagen únicamente se llevó las manos a la cabeza y se retiró hasta el otro lado del octágono donde se arrodilló y cerró los ojos por algunos segundos.

Chris Weidman de inmediato recibió atención médica sobre el octágono y momentos después fue retirado en camilla para ser trasladado a un hospital. De momento, no se sabe cuál es el estado de salud actual del peleador estadounidense ni cuánto tiempo le tomará la rehabilitación para volver a la acción si es que las indicaciones médicas lo permiten.

Esta no es la primera vez que sucede un episodio de este tipo en la empresa propiedad de Dana White pues en 2008 Corey Hill sufrió esta misma lesión ante Dale Hartt. En 2013, Anderson Silva se fracturó la pierna ante Chris Weidman y 8 años después fue el propio Weidman quien sufrió esta escalofriante lesión que perturbó a más de un aficionado a las artes marciales mixtas.

A continuación te mostramos el momento de la desafortunada lesión de Chris Weidman, se recomienda discreción: 

CBC