JOHN CENA

John Cena: Este es el CURIOSO trabajo que tenía antes de convertirse en LUCHADOR profesional y ACTOR de cine

John es uno de los grandes actores de Hollywood y un histórico en la WWE, pero qué hacía antes de la fama

DEPORTES

·
John es uno de los grandes actores de Hollywood y un histórico en la WWE, pero qué hacía antes de la fama. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

John Cena es uno de los grandes luchadores de todos los tiempos de la WWE, esto al tener algunas marcas dentro de la lucha libre de Estados Unidos que serán muy difíciles de romper, tal es el caso del "luchador con más tiempo el título de campeón", por mencionar uno.

Además de su gran pasado en la lucha libre, hoy Cena es uno de los grandes actores de Hollywood, tanto que ya cuenta con papeles protagónicos o antagónicos como es el caso de la última película donde participará, es decir, "Rápido y Furioso 9", misma donde será el villano al que se enfrentará Toretto y compañía. 

Lo que pocos saben es la historia que está detrás de ese gran luchador, que además de caracteriza por ser un gran ser humano al visitar a niños con cáncer a hospitales; ya que antes de la fama tenía que trabajar para pode tener un ingreso fijo que le diera para comer y pagar la renta. 

¿Qué hacía Cena antes de la fama?

John Cena tenía que trabajar como chófer de limusinas para poder tener un ingreso fijo, esto mientras lograba consolidar una carrera dentro de la WWE. El mismo actor y atleta confirmó en una entrevista con Seth Meyers que no era un trabajo fácil, tanto que lo terminaron corriendo. 

En la historia cuenta que llegó tres horas tarde a recoger a su primer cliente y en otra ocasión llegó dos horas tarde al aeropuerto de Boston, por lo que sus jefes terminaron despidiéndolo, la fortuna de quedarse sin trabajo fue que con el paso del tiempo entraría a un gimnasio, donde encontraría su verdadera pasión. 

Un gran actor 

John entró al mundo de la cinematografía en 2006 al salir en "The Marine", posteriormente ha participado en 18 participaciones, siendo "Rápido y Furioso 9" y "The Suicide Squad" las últimas dos producciones donde estuvo involucrado. Las dos películas saldrán este 2021 en cines. 

dza