CMLL

Familia Lutteroth recibe reconocimiento por preservar la lucha libre mexicana

Salvador Lutteroth Lomelí, director de Promociones México, Coliseo y Revolución, recibió la distinción

DEPORTES

·
Es un gran incentivo para continuar nuestra labor de promoción de la lucha libre Foto: Especial

Como reconocimiento a su labor por preservar el legado de la lucha libre en México, la familia Lutteroth recibió la medalla que conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el 6 de abril.

Roberto Aceves, de la Asociación de Medallistas Olímpicos, e hijo del ex luchador Bobby Bonales, explicó que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido un aliado permanente para el impulso del deporte en el país, y le entregó la distinción a Salvador Lutteroth Lomelí, director de Promociones México, Coliseo y Revolución.

“Es un gran incentivo para continuar nuestra labor de promoción de la lucha libre. Marca un momento muy especial. Recibir un reconocimiento por una labor de casi 88 años, es algo muy especial. Recibirla de manos de una dinastía que trae tatuada la lucha libre, es algo más significativo”, mencionó.

Asimismo, Salvador Lutteroth extendió la invitación a Roberto y Daniel Aceves, medallista olímpico en 1984, a hacer entrega de la Copa Bobby Bonales durante la celebración del sexagésimo quinto aniversario de la Arena México. En esta ocasión, cuatro serán los galardonados.

Para esta función, además de la gran reaparición de Atlantis luego de más de 17 meses de ausencia, se verán las caras nuevamente Último Guerrero y Euforia, tras la salida de este último de la agrupación de Los Guerreros Laguneros.

Volador Jr. será quien complemente al Ídolo de los Niños y al Coloso Lagunero, mientras que El Luchador de Otro Nivel estará acompañado por Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

También se pondrán en juego el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, en donde Místico y Carístico exponen sus cetros ante Los Ingobernables: Ángel de Oro y El Terrible.

Por otra parte, el Campeonato Nacional de Tríos, el cual está vacante, será disputado por Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. ante Virus, Raziel y Cancerbero.

dhfm