CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

Atlantis: El ídolo de los niños vuelve al ring tras 17 meses de ausencia por la pandemia

Atlantis está incluido en el espectacular cártel que armó el Consejo Mundial de Lucha Libre para el 24 de abril

DEPORTES

·
Atlantis actuará en la lucha principal del Aniversario de la Arena México.Foto: Especial

Hace unas cuantas horas, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), informó el cartel de cara a la celebración por el 65 Aniversario de la Arena México para el próximo sábado 24 de abril a las 17:30 horas, donde también se celebrará el 'Día del Niño', donde indudablemente no podría faltar el ídolo de todos los infantes: Atlantis.

El famoso luchador con más de 30 años de trayectoria, actuará en la batalla estelar. Luego de 17 meses de ausencia donde el público añoró por ver una de sus actuaciones como sucedía antes de que la pandemia del coronavirus pusiera al mundo en pausa y en aislamiento. Atlantis formará equipo  en relevos increíbles con Euforia y Volador Jr. para enfrentarse a Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero, que además de toparse con su eterno rival tendrá enfrente a El Coloso Lagunero, quién tomó la decisión de abandonar a Los Guerreros Laguneros. 

"Toda la prensa me ha preguntado por la pandemia, ya estoy cansado de pensar en ella… Ya la superé,  jamás me hizo pensar en el retiro. Todos los días me preparé y estoy listo para regresar”, declaró Atlantis en una entrevista para el sitio Sopitas.com

Junto con las lesiones y la pausa que cerró las arenas por la pandemia,  Atlantis no  ha podido pudo luchar durante 17 meses, por lo que la función del sábado 24 de abril, en la Arena México, será el regreso que tanto él quiere como el público que loe extraña.

¿Cómo pasó el confinamiento el Ídolo de los niños?

“Estuve meses encerrado en casa, nada más salíamos a comer con desconfianza y con cubrebocas. Ya nos hemos librado un poquito de eso, después de tanta incertidumbre nacional y mundial”, platicó ya ansioso por presentarse.

Campeonato Nacional de Trío

La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) decidió renunciar a los cetros hace algunas semanas, por lo que se convocó a eliminatorias para encontrar nuevos monarcas y la tarde del 24 de abril los conoceremos. Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. están a la espera de los finalistas de la Segunda Eliminatoria.

AV